Beneficios de mover el esqueleto al ritmo de la música

06.08.2013 09:33

Estamos próximos a abrir el proceso de inscripción para el nuevo curso por eso queremos decirte los beneficios que tiene bailar no solo para tu cuerpo sino para tu alma, no se trata de ser un bailarin de carrera se trata de enfocar y lograr los objetivos que tu misma te establezcas, en este nuevo curso regularizaremos los Talleres BellyFIT con la asesoria del entrenador Otniel Davila ... asi que no dejes de baialr en este nuevo curso 2013-2014...somos #bellydancers #bellyrunners #bellyfit

 

El baile es un excelente ejercicio cardiovascular; aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos; educa nuestros hábitos posturales por lo cual ... es una estupenda opción para mantenerse joven.

El baile ayuda en la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. Cuestión a tener en cuenta, especialmente, por las mujeres que hayan pasado la menopausia. Además, mantiene las articulaciones lubricadas, cosa que ayuda a prevenir la artritis.

Bailando se queman calorías. Más calorías, cuanto más intenso y rápido sea el baile.

Bailar aumenta los niveles del llamado colesterol bueno  y disminuye los del malo, además ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre.

Bailando se hace ejercicio mental mientras se recuerdan los pasos y estamos concentrados.

Gracias a la subida de endorfinas propiciada por el baile, estamos de mejor humor y combatimos eficazmente el estrés..